Contrafuego (Serie de TV)

Contrafuego (Serie de TV)

Contrafuego (2002) es considerada por la mayoría una gran serie de culto, comparada por su humor único como Los Simpsons o Benny Hill y la calidad de sus historias como literatura Shakesperiana. La dirección y el arte se asemeja a las primeras películas de Steven Spielberg que estaban llenas de magia y fantasía. o Orson Welles en El Ciudadano Kane y una pizca de Francis Ford Coppola por el realismo, este programa fue protagonizado por el insuperablemente excelente actor Baby Etchecopar.

Esta serie fue transmitida por Canal 9 de Argentina y lamentablemente duro 6 episodios, todos los días incansablemente los fans de Baby Etchecopar están pidiendo peticiones on line para que se edite la “Colección de Oro Etchecopar” llamada así en la versión Latinoamericana de la versión original titulada en EE.UU y en el Reino Unido: "The Golden Collection: Baby Etchecopar. The definitive collection" desplaza toda edición de las temporadas exitosas de Los Simpson, FOX tiene que poner las primeras 10 temporadas en oferta para que puedan vender el stock de merchandising invendible. Aparentemente AVH (Argentina Video Home) esta planeando una colección de 2 DVD´s donde el primer disco están todos sus episodios sin censuras y su tamaño de imagen original, o sea Widescreen 16:9, 4:9 y 2:11.1 que erróneamente cambiaba en cada toma ya que cada editor tenia su estilo, como trivia adicional cabe destacar que; para hacer este programa mas especial (el primer episodio tuvo cerca de 2600 tomas diferentes) y se necesitaron 28 editores. Otras peticiones populares son el regreso de Alfredo Casero en canal 13 en su excelente programa de una emisión llamada "A todo Colourrr" (2006) y la segunda parte del programa de Miguelangel Rodriguez titulada "El Capo" (Telefé, Canal 11. 2007) y "Hechizada", la vuelta del humor clásico de los 60s protagonizada por Florencia Peña (Idem).

Baby Etchecopar hace el papel Tito Bisleri, un policía de la federal del cual hace tiempo habían matado a su "Familia", por circunstancias que se obvian o se desconocen, el toma venganza...

Este programa fue criticado en programas de humor como CQC (Caiga Quien Caiga) casí aumentando su popularidad por accidente, pero hay especulaciones que esto hizo que el programa fuera cancelado [1].


Video del primer capítulo:



Fuente=
http://www.taringa.net/posts/info/996236/%C2%BFHay-algo-mas-bizarro-que-Baby-Etchecopar__si.html

Notas de este blog:
[1] Decir que los panqueques de CQC hacen un programa de humor es una exageración, pero bue...
 

Featured

Búsqueda personalizada